Las marcas de lujo como regalo corporativo

En los últimos tiempos las marcas de lujo, se están convirtiendo en uno de los regalos corporativos más elegidos por los directivos de las empresas.

Cuando una empresa hace un regalo a un cliente especial, busca que tenga una repercusión personal en este y que “no se quede guardado en el cajón”.

Buscan que sea útil, de calidad y que marque la diferencia;buscan aportar un valor añadido a lo que anteriormente se consideraban “regalos publicitarios”

Nina Ricci, Hugo Boss, Cacharel, Cerruti o Úngaro se encuentran entre estas marcas, que han optado por tener una línea de negocio basada en regalos corporativos.

Consúltanos sin compromiso!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Workwear- Ropa de Trabajo

EL capital humano de una empresa es vital para que un negocio funcione, por eso, la calidad de su ropa de trabajo es de gran importancia. El bienestar de los trabajadores, debe ser uno de las principales preocupaciones de un empresario, ya que está demostrado que un trabajador satisfecho rinde mucho más.

Los trabajadores tienen que sentirse seguros en su puesto de trabajo, no solo para evitar problemas legales para la empresa, si no para evitar riesgos  físicos innecesarios.

Apuesta por ropa de trabajo de calidad en tu empresa!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Empresas y negocios

Esta semana  empieza el otoño, y con él los preparativos para afrontar la recta final del año, y planificar el próximo ejercicio.

En todo negocio, la planificación y la organización, son fundamentales para conseguir prestar un buen servicio.

Nosotros apostamos por combinar los métodos clásicos, como las agendas , con los complementos digitales más actuales ; por nuestra experiencia recomendamos lo mismo a nuestros clientes.

Una agenda adaptada y “hecha a medida” para tu empresa, es  un valor añadido para tus trabajadores y una apuesta por tu imagen de marca.

“No es un regalo más, es un regalo útil.”

#diferenciateconlosdetalles

agendas

 

RECORRIENDO 10 AÑOS

Este año celebramos 10 años desde que empezamos con esta aventura, y queremos seguir creciendo cada día un poco más.

Por eso, recordando y analizando nuestras experiencias, queremos enseñaros algunos trabajos de la categoría de textil.

La idea de que tu marca figure en el uniforme de tus trabajadores, en las camisetas que regalas como patrocinador de un evento o simplemente en un detalle que quieres tener con una visita. Hacen al tiempo, que tu marca se vea en ámbitos completamente distintos en los que habitualmente trabajas.

Por eso nos preguntamos, ¿aún existen personas que piensan que invertir en imagen de marca solo es publicidad?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.